REF# R5374519

Terreno en Fuengirola – habitaciones – baños

Fuengirola

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas residenciales con más futuro de la Costa del Sol. Este solar urbano de 600 m² está idealmente ubicado en esquina en la calle Las Palmas, en Torreblanca del Sol, una zona consolidada, perfecta para una vivienda familiar independiente.

La parcela disfruta de una posición privilegiada con vistas al mar desde el primer piso, lo que la convierte en una opción ideal para desarrollar una villa moderna con amplias terrazas, jardín y piscina privada.

Su configuración en esquina ofrece mayor privacidad, orientación óptima y mayor flexibilidad en el diseño arquitectónico.

Desde el punto de vista urbanístico, el terreno es apto para la construcción de una vivienda unifamiliar de aproximadamente 200-220 m², distribuida en dos niveles, de acuerdo con la normativa local vigente.

Una oportunidad muy atractiva tanto para autopromotores como para inversores que busquen entregar un proyecto residencial en una zona con fuerte demanda y excelente conectividad con Fuengirola, playas y servicios locales.

No pierda la oportunidad de adquirir una parcela con gran potencial, vistas al mar y una ubicación estratégica en la Costa del Sol.

Características

Solicite más Información