REF# R5374081

Apartamento en Mijas Costa – 2 habitaciones – 2 baños

Mijas Costa

Hab.
2
Baños
2
Const.
127
Terraza
39

376.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento en planta baja con jardín privado, terraza cubierta y acceso directo a la piscina en Green Hills

Apartamento exterior en planta baja en Green Hills, Riviera del Sol. Esta casa de 127 m² cuenta con 81 m² de espacio exterior privado dividido entre una terraza cubierta y un jardín privado. La propiedad incluye 2 dormitorios, 2 baños, una plaza de aparcamiento privada, un gran trastero y acceso directo a los jardines tropicales comunitarios y a la piscina.

Ideal para quienes buscan la sensación de amplitud de una casa: disfrute de su propio jardín privado, una terraza cubierta y la comodidad de caminar directamente al área de la piscina.

? Recorrido virtual disponible: explore el diseño completo y realice un recorrido digital antes de programar su visita en persona.

Características clave de la propiedad

• Flujo interior-exterior: La distribución interior de 127 m² conecta de forma natural con una terraza cubierta de 39 m². Consejo de diseño: agregue cortinas de vidrio para transformar este espacio en un luminoso jardín de invierno o una oficina en casa.

• Interior refinado: cuenta con relucientes pisos de mármol pulido en una sala de estar llena de luz, una pared insonorizada personalizada para total privacidad y un acabado recién pintado y listo para mudarse.

• Cocina gourmet: una cocina contemporánea y totalmente equipada que desemboca en el comedor.

• Dormitorios: un espacioso dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados y acceso directo a la terraza, además de un segundo dormitorio bien equipado y un baño familiar completo.

• 81 m² Espacio privado al aire libre: Consta de una terraza cubierta de 39 m² para cenar al aire libre y un exclusivo jardín verde de 42 m². Camine directamente desde su jardín hacia la piscina comunitaria y los terrenos tropicales estilo centro turístico.

Servicios y ubicación de "Green Hills"

• Vida estilo centro turístico: acceso a jardines tropicales impecablemente mantenidos, una enorme piscina y un exclusivo club social en el lugar.

• Ubicación privilegiada: Situado en Riviera del Sol (Mijas), perfectamente ubicado entre Marbella y Fuengirola.

• Golf y Playa: A segundos del Club de Golf Miraflores ya sólo 8 minutos en coche de las playas de La Cala de Mijas.

• Conectividad: Acceso rápido y sencillo a la autopista AP-7 que conecta directamente con el Aeropuerto de Málaga.

Una rara oportunidad

Esta es una de las pocas propiedades de planta baja en Green Hills que ofrece un importante jardín privado, una terraza cubierta y acceso directo a la piscina comunitaria.

¡Contáctenos hoy para programar su visita privada o para recibir el enlace para el recorrido virtual!

Funciones básicas

• 127 m² construidos

• 2 amplios dormitorios / 2 baños

• Cocina equipada

• Pared insonorizada en el salón.

• Terraza de 39 m² y jardín privado de 42 m²

• Segunda mano/Excelente estado

• Año de construcción 2004

• Aire acondicionado

• Certificado energético: E

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información