REF# R5373925
Villa - Chalet en Nerja – 7 habitaciones – 5 baños
Nerja
Descripción
Esta villa independiente está ubicada en una tranquila zona rural entre Nerja y Frigiliana, rodeada de naturaleza y disfrutando de vistas abiertas hacia el mar Mediterráneo y el paisaje de la Axarquía.
La propiedad se asienta sobre una parcela de aproximadamente 3.000 m², con amplias zonas exteriores, varias terrazas, piscina privada y una agradable zona de barbacoa, ideal para disfrutar del estilo de vida al aire libre durante gran parte del año.
Uno de los aspectos más destacados de la finca es su plantación de aguacates y mangos, con alrededor de 70 árboles productivos. Además de añadir privacidad y carácter mediterráneo a la propiedad, esta zona agrícola puede proporcionar un ingreso anual adicional.
La villa se distribuye en dos niveles y ofrece una distribución especialmente flexible. En total, consta de seis dormitorios, cuatro baños, dos salones y dos cocinas, por lo que es apto para diferentes usos: una gran casa familiar, una propiedad con alojamiento independiente para invitados o una vivienda con potencial de alquiler.
A pesar de su entorno privado y natural, el acceso es cómodo. Tanto el centro de Frigiliana como las playas de Nerja se encuentran a 3 km aproximadamente, lo que permite combinar tranquilidad, vistas y cercanía a la costa.
Las características adicionales incluyen aire acondicionado, chimenea, placas solares, garaje con puerta eléctrica, depósito de agua de 30.000 litros, fosa séptica y suministro de agua municipal de Frigiliana.