REF# R5372938

Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 1 baños

Fuengirola

Hab.
2
Baños
1
Const.
61
Terraza
2

330.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubre este espectacular apartamento a estrenar y totalmente moderno ubicado en el corazón de Los Boliches, Fuengirola. Una propiedad diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y estilo en cada espacio.

Cuenta con dos luminosos dormitorios y un baño completo, ideal para quienes buscan un hogar práctico y acogedor. El espacioso salón-comedor se integra perfectamente con una elegante cocina de planta abierta, creando un ambiente abierto y contemporáneo, perfecto para la vida cotidiana o para recibir invitados.

El apartamento también cuenta con un balcón con vistas abiertas, donde podrá relajarse y disfrutar de la luz natural gracias a su orientación noroeste. Además, incluye armarios empotrados que maximizan el espacio, pavimento de gres porcelánico de alta calidad y paredes lisas que aportan un acabado moderno y sofisticado.

Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la propiedad está equipada con calefacción eléctrica y aire acondicionado. También es apto para personas con movilidad reducida, por lo que es una opción accesible para todos.

Una casa acogedora, funcional y lista para entrar a vivir en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol.

Características

  • Access for people with reduced mobility

Solicite más Información