REF# R5371831
Apartamento en The Golden Mile – 3 habitaciones – 2 baños
The Golden Mile
Descripción
APARTAMENTO CON LICENCIA TURÍSTICA EN LA MILLA DE ORO DE MARBELLA
Excelente oportunidad en Costa Nagüeles III, uno de los complejos residenciales más cotizados de la Milla de Oro de Marbella. Una propiedad ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión, con la ventaja añadida de tener licencia turística.
La propiedad ofrece 112 m² de superficie construida más una amplia terraza de 30 m², perfecta para disfrutar del excepcional clima de Marbella durante todo el año.
Ubicado dentro de un complejo residencial privado bien mantenido que cuenta con 4 piscinas, incluidas 2 piscinas para niños, estacionamiento privado y seguridad las 24 horas, brindando un ambiente cómodo, tranquilo y seguro.
La ubicación es una de las principales ventajas de la propiedad. Está situado a sólo 500 metros de la playa y del paseo marítimo, y cerca de algunos de los destinos más emblemáticos de la Milla de Oro, como Marbella Club y Puente Romano.
A poca distancia a pie se encuentran restaurantes, supermercados y una amplia gama de servicios, incluidos Lidl, Carrefour y El Corte Inglés El Capricho. También hay buenas conexiones de transporte público con Puerto Banús, el centro de Marbella, San Pedro de Alcántara y Estepona.
El centro de Marbella está a aproximadamente 20 minutos a pie, lo que le permitirá disfrutar de la ciudad sin necesidad de coche.
La propiedad actualmente cuenta con suelo de parquet, conservando el suelo de mármol original debajo, ofreciendo la opción de restaurar fácilmente el acabado de mármol.
Características clave:
• Licencia turística
• Milla de Oro de Marbella
• Complejo residencial Costa Nagüeles III
• 112 m² construidos
• Terraza de 30 m²
• 4 piscinas, incluidas 2 piscinas para niños
• Aparcamiento privado
• Seguridad las 24 horas
• A 500 metros de la playa y del paseo marítimo.
• Cerca de Marbella Club y Puente Romano
• Aproximadamente a 20 minutos a pie del centro de Marbella
• Restaurantes, supermercados y servicios a poca distancia
• Gastos de comunidad: 150€/mes
Una atractiva propiedad que combina una excelente ubicación, generoso espacio exterior y licencia turística, justo en el corazón de la Milla de Oro de Marbella.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de 11 de octubre, tenga en cuenta que los gastos notariales, registrales, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y otros gastos asociados a la compra no están incluidos. en el precio.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- WiFi