REF# R5371747

Apartamento en Bel Air – 3 habitaciones – 2 baños

Bel Air

Hab.
3
Baños
2
Const.
106
Terraza
21

495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento en planta baja en Belaire con jardín privado y a poca distancia de las tiendas y la playa

Ubicado en el moderno y solicitado complejo Belaire en la Nueva Milla de Oro de Estepona, este apartamento en planta baja de 3 dormitorios bien presentado ofrece comodidad, conveniencia y un excelente estilo de vida.

La comunidad cerrada cuenta con jardines muy bien cuidados y una gran piscina, todo a poca distancia de los servicios cotidianos, incluidos supermercados, bancos, farmacias y cafeterías. La playa también está a sólo 500 metros a pie.

El apartamento disfruta de una orientación orientada al este, ofreciendo un agradable sol matutino en la amplia terraza y el jardín privado, ideal para cenar al aire libre y relajarse. En el interior, la propiedad cuenta con una luminosa sala de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite y amplios armarios y dos dormitorios de invitados que comparten un segundo baño.

La propiedad se vende con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero, lo que la convierte en una opción práctica y atractiva tanto para vivienda permanente como para uso vacacional en la Costa del Sol.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Trastero

Solicite más Información