REF# R5370376

Apartamento en Marbella – 1 habitaciones – 1 baños

Marbella

Hab.
1
Baños
1
Const.
69
Terraza
7

725.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Si conoces Marbella, sabes que el Edificio Skol es el corazón del Paseo Marítimo. Este dúplex no es sólo un apartamento; Es una de esas raras joyas que rara vez llegan al mercado con esta orientación y potencial específicos.

Qué hace que esta propiedad sea especial:

Lo primero que llama la atención al entrar son las vistas panorámicas de todo el litoral marbellí. La planta baja le da la bienvenida con impresionantes techos de doble altura y ventanas gigantes que recorren todo el largo y alto del apartamento, una característica arquitectónica exclusiva que es increíblemente difícil de encontrar y que brinda una sensación única de espacio y elegancia. La luz inunda cada rincón, y desde el salón y su terraza de 7 m² tienes toda la costa a tus pies: el jardín, las piscinas, y al fondo, la silueta de Gibraltar y África. Al estar en un piso alto, tanto la privacidad como el horizonte están garantizados.

- Diseño y Potencial (El "Truco de la Inversión"):

- Planta Baja: Un luminoso salón con cocina americana, perfecto para disfrutar de la brisa del mar mientras desayunas bajo la inmensidad del techo de doble altura.

- Planta Alta: Actualmente cuenta con un dormitorio diáfano y un baño completo.

- Aumente su retorno de la inversión: existe la posibilidad de cerrar completamente el segundo piso con un entrepiso para crear un segundo dormitorio si lo desea. De esta forma, ambos dormitorios disfrutarían de vistas panorámicas. Esta es una mejora sencilla para cualquiera que busque aumentar el rendimiento del alquiler y el valor general del apartamento, aprovechando al máximo este espacio único.

- Servicios Adicionales: Recepción 24 horas (total seguridad), dos grandes piscinas, jardines y un chiringuito privado dentro del complejo.

Vivir sin coche con todo a tu alcance:

La ubicación es sencillamente inmejorable. La comunidad ofrece acceso directo a la playa y al paseo marítimo desde la zona de jardín y piscina. Está rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad, boutiques exclusivas, bancos y un gran parque justo al lado. Para mayor comodidad, hay un estacionamiento subterráneo al otro lado de la calle. El Puerto Deportivo está a sólo 100 metros; Aquí el coche es completamente opcional.

Números que convencen:

Rentabilidad del alquiler: Una rentabilidad bruta estimada de entre el 8% y el 11% anual debido a la altísima demanda vacacional de los edificios (ocupación media del 80%).

Gastos Mínimos: La cuota de comunidad de 180€/mes incluye agua y los primeros 685KW de luz, lo que reduce drásticamente los costes de operación y maximiza el beneficio neto.

Apreciación del capital: La propiedad en primera línea en el centro de Marbella es un activo de "refugio seguro" que históricamente crece entre un 5% y un 7% anual.

¿Por qué es esta una gran compra?

El Skol es una máquina generadora de ingresos para alquileres vacacionales debido a su ubicación estratégica y su estilo de vida. Es una inversión segura: la propiedad en primera línea en el centro de Marbella no baja de precio, sólo sube.

Ven a verlo. Las fotos no hacen justicia a la luz y la exclusiva sensación de espacio que brindan esas ventanas de doble altura.

Características

  • Terraza cubierta
  • Fibra Óptica
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • WiFi

Solicite más Información