REF# R5369437

Casa en Marbella – 3 habitaciones – 3 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
3
Const.
227
Terraza
20

790.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Espectacular casa adosada en primera línea de playa en Marbella

Ubicada en una exclusiva y tranquila urbanización junto al reconocido bar Bono Beach, esta magnífica propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en una de las mejores playas de Marbella.

La promoción destaca por su ambiente sereno y bien mantenido, además de contar con una gran piscina comunitaria.

Distribución:

Primera planta: luminoso salón-comedor con acceso directo a terraza, cocina independiente totalmente equipada y baño de visitas.

Segunda planta: tres dormitorios con armarios empotrados, destacando el dormitorio principal con baño en suite.

Tercera planta: fantástico solárium con vistas al mar, ideal para disfrutar del clima y el entorno.

Planta sótano: garaje cerrado con capacidad para tres vehículos.

En el exterior, la casa dispone de dos agradables terrazas: una delantera con acceso desde el salón y otra trasera, accesible desde la cocina y el salón, perfecta para disfrutar de tertulias al aire libre.

Gastos de comunidad: 116€/mes.

.

 

Características

Solicite más Información