REF# R5368192

Casa en Altos de los Monteros – 4 habitaciones – 4 baños

Altos de los Monteros

Hab.
4
Baños
4
Const.
150
Terraza
0

950.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡CASA ADOSADA DE LUJO TOTALMENTE REFORMADA!

Descubra esta exclusiva casa adosada nueva, lista para entrar a vivir, situada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Marbella. Una vivienda diseñada para quienes buscan elegancia, privacidad y un auténtico estilo de vida mediterráneo.

Con diseño, luz y vistas que marcan la diferencia, esta propiedad destaca por su arquitectura contemporánea, espacios diáfanos y acabados de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer comodidad y sofisticación.

✦ Diseño ideal

4 dormitorios, todos con baño en suite

Aseo de invitados

Cocina americana de diseño integrada en un amplio salón-comedor

Espacios luminosos con líneas modernas y funcionales.

✦ Espacios al aire libre para enamorarte

Balcón terraza

Espectacular azotea con zona de barbacoa

Impresionantes vistas panorámicas al mar

Perfecto para disfrutar durante todo el año o entretener a los invitados.

✦ Ubicación privilegiada

Situado en un complejo residencial tranquilo y elevado con 2 piscinas comunitarias, el entorno, con su característico estilo de pueblo andaluz, es ideal para disfrutar de paz y tranquilidad en una casa fabulosa, sin sacrificar ninguna de las comodidades de la vida costera, ya que está a sólo 10 minutos en coche de Marbella y entre 5 y 7 minutos de las playas.

La comunidad bien mantenida ofrece dos piscinas comunitarias rodeadas de espacios verdes. Una propiedad única que bien merece una visita.

**En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, tenga en cuenta que el precio de venta no incluye los costes asociados a la compra del inmueble según la legislación vigente, como el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), gastos notariales, de registro, de agencia o de representación legal en su caso (aprox. 10%)

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información