REF# R5367640
Casa en Benahavís – 3 habitaciones – 3 baños
Benahavís
Descripción
Casa reformada en el centro de Benahavís con jardín privado y vistas a la montaña
Situado en una calle tranquila, ofreciendo la máxima privacidad y listo para entrar a vivir.
Una exclusiva propiedad reformada en Benahavís, situada en una calle tranquila y muy privada, a pocos pasos del centro de la ciudad. Una propiedad única que combina encanto, confort moderno y eficiencia energética.
La propiedad, distribuida en dos plantas, ha sido completamente renovada utilizando materiales de alta calidad y acabados contemporáneos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y confort.
En la planta baja se encuentra una amplia cocina americana, equipada con electrodomésticos de alta gama y placa de gas. En este nivel también se encuentra un baño de visitas y un luminoso salón con chimenea, un espacio acogedor que da directamente a un jardín privado de aproximadamente 40 m², con agradables vistas a la montaña y al entorno natural.
La planta superior consta de un amplio pasillo que conduce a tres dormitorios y dos baños. Dos de las habitaciones son ideales como dormitorio infantil, habitación de invitados o estudio. La suite principal destaca por su amplitud, vestidor independiente, baño en suite con bañera y vistas panorámicas a las montañas que rodean el pueblo.
La propiedad también cuenta con un moderno sistema de paneles fotovoltaicos, que reduce significativamente el consumo de energía, garantizando eficiencia y sostenibilidad.
Una oportunidad única en Benahavís, en una ubicación privilegiada que ofrece total tranquilidad, privacidad y proximidad a todos los servicios.
Características
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- WiFi
- Suelo de madera