REF# R5364832

Apartamento en La Duquesa – 3 habitaciones – 3 baños

La Duquesa

Hab.
3
Baños
3
Const.
140
Terraza
25

370.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástico ático dúplex con vistas al mar en un maravilloso complejo situado en la zona de La Duquesa. A sólo 10 minutos a pie de las hermosas playas y del puerto deportivo, donde encontrará una gran variedad de bares, restaurantes y zonas de ocio, esta casa es el refugio perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

La propiedad se distribuye en dos plantas, con 3 dormitorios y 3 baños, dispone de una terraza con preciosas vistas a todo el litoral, ideal para relajarse y disfrutar del sol, además de beneficiarse de largas horas de luz natural gracias a su orientación sur. Construido con materiales de alta calidad, este ático está ubicado dentro de un complejo bien mantenido que ofrece amplios jardines tropicales, 4 piscinas, área de juegos infantiles, área de barbacoa y cancha de pádel, todo con seguridad las 24 horas para su tranquilidad.

Se incluyen dos plazas de aparcamiento, lo que añade un gran valor a esta propiedad. Es una inversión excepcional, ya sea como vivienda permanente o como propiedad con alto potencial de alquiler. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar en La Duquesa!

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información