REF# R5364070

Casa en Estepona – 4 habitaciones – 3 baños

Estepona

Hab.
4
Baños
3
Const.
146
Terraza
25

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora casa adosada reformada en el corazón del casco antiguo de Estepona

Ubicación, carácter y encanto se unen en esta hermosa casa adosada, perfectamente ubicada en una calle peatonal en el corazón del pintoresco casco antiguo de Estepona, a sólo 200 metros de la playa y el paseo marítimo.

Completamente renovada hace sólo dos años, la propiedad está distribuida en tres niveles y está rodeada de todo lo que Estepona tiene para ofrecer, con una excelente selección de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas a solo unos pasos de la puerta principal.

La planta baja cuenta con un acogedor salón, cocina y comedor, junto con el dormitorio principal, vestidor y baño. Un encantador patio privado brinda espacio adicional al aire libre y aporta mucho carácter a este nivel.

En el primer piso hay otros dos dormitorios y un baño, que ofrecen un alojamiento confortable para familiares e invitados.

La propiedad se completa con una fantástica terraza privada en la azotea, el escenario perfecto para largas noches de verano, cenas al aire libre, una barbacoa o simplemente relajarse con una copa de vino.

Una combinación maravillosa de encanto tradicional del casco antiguo y comodidad moderna en una ubicación céntrica inmejorable.

Una propiedad verdaderamente ‌especial en Estepona que ‌debe ‌verse ‌para ‌apreciar ‌plenamente.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información