REF# R5354434

Apartamento en La Trinidad – 3 habitaciones – 1 baños

La Trinidad

Hab.
3
Baños
1
Const.
97
Terraza
0

352.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este apartamento bien ubicado ofrece un excelente potencial, situado en una zona conveniente y vibrante de Málaga. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 1 baño, además de un amplio salón y comedor, ideal para una cómoda vida diaria o para entretenerse.

Un largo pasillo conecta las diferentes habitaciones, creando un diseño práctico, mientras que la terraza cerrada proporciona espacio útil adicional, perfecto como zona de relajación, oficina o almacenamiento adicional.

La ubicación es un punto a destacar: hay una parada de autobús justo enfrente del edificio, lo que garantiza un fácil acceso a todas las partes de la ciudad. También se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y todos los servicios esenciales. El apartamento está a sólo 5 minutos a pie del Hospital Civil y aproximadamente a 15 minutos a pie del Centro de Málaga, lo que lo hace ideal tanto para vivienda residencial como para inversión.

Una gran oportunidad en una zona cotizada con excelente conectividad y comodidad urbana.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte

Solicite más Información