REF# R5351542
Apartamento en Benahavís – 2 habitaciones – 2 baños
Benahavís
Descripción
Apartamento Planta Media Golf – Benahavís (Atalaya Hills)
Apartamento vanguardista en Villarroel-Torrico, en primera línea de Atalaya Golf con impresionantes vistas panorámicas orientadas al sur sobre el golf y el lago.
Ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de La Alquería, Benahavís, a solo 6 min de Puerto Banús, 15 min de Marbella y 2 min de tiendas y colegio internacional.
Luminoso salón con techos altos y grandes puertas correderas que dan a una amplia terraza.
Cocina de diseño totalmente equipada, elegante suite principal con baño Porcelanosa, calefacción por suelo radiante y bañera de masaje. Dormitorio de invitados con baño.
Ubicado entre exuberantes jardines tropicales, Atalaya Hills ofrece una piscina con chiringuito, gimnasio Technogym, spa con sauna y hammam y seguridad las 24 horas.
Ubicación privilegiada en el campo de golf. Vistas panorámicas. Lujo llave en mano.
Mobiliario opcional 35000€
"En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, le informamos que los gastos notariales, registrales, ITP y demás gastos relacionados con la compra no están incluidos en el precio. La información facilitada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso. Esta información puede haber sido modificada pero aún no actualizada. Recomendamos contactar con la agencia para obtener la mayor información detalles recientes y/o para confirmar la información proporcionada aquí."
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Ascensor
- Sauna
- Trastero
- Lavadero