REF# R5348743
Apartamento en La Cala de Mijas – 2 habitaciones – 2 baños
La Cala de Mijas
Descripción
Bienvenido a una casa luminosa y elegante en una zona tranquila cerca de La Cala de Mijas. Aquí se vive cerca del golf, la naturaleza y el mar, mientras que restaurantes, tiendas y el popular paseo marítimo están a sólo unos minutos.
La generosa terraza se convierte en un espacio natural adicional para vivir y también ofrece la posibilidad de acristalamiento (con los permisos necesarios). Crea un espacio flexible que se puede utilizar durante todo el año, perfecto como salón, comedor, oficina en casa o habitación adicional para invitados si es necesario.
La zona cuenta con zonas comunes bien mantenidas con piscina y zonas verdes, mientras que varios de los campos de golf más populares de la Costa del Sol, incluido La Cala Golf Resort, están a poca distancia. El centro de La Cala de Mijas y la playa están a sólo unos 3 km.
La propiedad se puede alquilar, lo que ofrece flexibilidad a quienes quieran combinar su propio alojamiento con la oportunidad de generar ingresos por alquiler. Es ideal para períodos de alquiler más largos y para aquellos que desean utilizar la propiedad durante una parte del año y alquilarla el resto del tiempo.
Los muebles están incluidos, lo que hace que la casa esté completamente lista para entrar a vivir: simplemente comience a disfrutar de la vida en la Costa del Sol desde el primer día. La cuota mensual de asociación es de 112,75€. En 2026, se añadirá una tarifa temporal de aproximadamente 100 euros al mes, destinada a crear un fondo de mantenimiento para la pintura de fachadas prevista en los próximos años.
Este es el alojamiento perfecto para aquellos que desean combinar la proximidad al mar, la naturaleza, el golf y la vida urbana, en una zona con un fuerte potencial de futuro.
Características
- Terraza privada