REF# R5346304
Casa en Marbella – 3 habitaciones – 2 baños
Marbella
Descripción
Una oportunidad única para invertir en una casa adosada de 3 dormitorios completamente amueblada con una licencia de alquiler vacacional totalmente transferible, que le permitirá disfrutar de la propiedad personalmente y generar ingresos inmediatos a través de alquileres a corto plazo, si lo desea.
Ubicada en el corazón de una comunidad tranquila y bien mantenida con dos grandes piscinas, se puede acceder a esta amplia propiedad desde su garaje privado en el sótano, así como desde las amplias terrazas delanteras y traseras.
Dentro de la casa, que goza de abundante luz natural, hay una cocina cerrada y totalmente equipada, que conduce al gran comedor y sala de estar, con chimenea. Las grandes puertas se abren hacia la terraza trasera más grande, el chillout al aire libre y la zona de barbacoa, todo cubierto con nuevas sombrillas correderas.
En el primer piso hay 3 dormitorios dobles, todos con atractivos balcones estilo Julieta, además de 2 baños, uno de ellos en suite. Este nivel conduce al amplio solárium en la azotea con vistas al mar y a la montaña, y un gran potencial para una vida al aire libre completa.
Se encuentra a poca distancia a pie de una tienda local y de un bar-restaurante, a 450 m del campo de prácticas de golf de Cabopino y a solo 12 minutos a pie del puerto deportivo de Cabopino con su variedad de restaurantes y bares, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan una casa de vacaciones o vivir todo el año.
Es muy recomendable verla.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero