REF# R5344318

Casa en Riviera del Sol – 3 habitaciones – 2 baños

Riviera del Sol

Hab.
3
Baños
2
Const.
131
Terraza
31

599.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

CASA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN (2025) EN REVIERA DEL SOL

Casa adosada de nueva construcción (2025) en Reviera Del Sol con muy buena ubicación. La casa se completó en diciembre de 2025 y tiene 2 plantas y un pequeño jardín (110m2). Hay una plaza de aparcamiento privado con espacio para 2 coches.

Entras a la planta superior de la casa, donde tienes un hall de entrada y un aseo para invitados y luego pasas a la cocina y al salón y desde el salón tienes una vista parcial del mar. Además del salón hay una terraza de 24m2 orientada al sur, por lo que tiene mucho sol.

Desde el salón se baja una buena escalera recta de gran tamaño a la planta inferior, donde se tiene un buen hall de entrada grande con acceso independiente al jardín, además hay 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Un baño tiene bañera y el otro tiene cabina de ducha. También hay un gran armario donde tienes desagüe y agua además de electricidad para lavadora y secadora. También hay espacio para una aspiradora, etc.

Desde el pasillo de la planta baja se accede al jardín, donde hay una terraza cubierta más pequeña de 9m2 y un jardín de 110m2.

También tiene acceso a una zona de piscina comunitaria, así como a una zona de coworking y gimnasio. También hay una zona de juegos para niños.

La playa está a aprox. A 2,7 km.

Realmente vale la pena ver esta casa más de cerca, así que contáctenos para verla.

Características

Solicite más Información