REF# R5342047
Casa en Alhaurin Golf – 3 habitaciones – 2 baños
Alhaurin Golf
Descripción
Fantástica casa adosada lista para entrar a vivir en venta en Alhaurín golf, Alhaurín el Grande. A un paseo de varios restaurantes, bares y paseos por la naturaleza.
Tiene un espacio de estacionamiento privado asignado y mucho estacionamiento en la calle cercana y la comunidad tiene una hermosa piscina comunitaria cerca. Se ingresa a la propiedad por un pasillo donde a su izquierda tiene una cocina totalmente equipada con acceso a un patio interno andaluz con azulejos que se utiliza como zona de estar adicional, desde aquí también se accede al comedor. De regreso al pasillo tiene un baño en la planta baja, una escalera que lleva al segundo piso y el pasillo al comedor/sala de estar. Esto se divide en 2 niveles, unos pocos escalones bajan a la sala de estar con aire acondicionado frío y calor, una chimenea y puertas que dan a la zona del jardín privado que está orientado al suroeste. El jardín tiene una parra madura que proporciona sombra y uvas listas para comer, hermosas vistas a la montaña y también se puede ver la torre de agua desde aquí y desde el segundo piso. Debajo de las escaleras hay un armario para guardar cosas.
Subiendo al segundo piso se encuentra el dormitorio principal con 2 armarios empotrados, aire acondicionado y baño en suite con combinación de bañera y ducha. Luego otros 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado y que comparten un baño completo. Todos los baños tienen ventanas.
Hay una piscina comunitaria para disfrutar. Estás a sólo 5 minutos en coche de Alhaurín el Grande y a unos 25 minutos del aeropuerto y las playas de Málaga. Una visita obligada para compradores por primera vez, familias o segunda residencia.
Características
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada