REF# R5336053
Apartamento en Arroyo de la Miel – 4 habitaciones – 2 baños
Arroyo de la Miel
Descripción
Venta directa del propietario. Les presentamos este magnífico piso ubicado en una de las zonas más cotizadas de Arroyo de la Miel. Completamente reformada y con una ampliación que maximiza el espacio, es una propiedad verdaderamente única.
El apartamento cuenta con 135 m2 de espacio habitable bien distribuidos, ofreciendo amplitud, luminosidad y funcionalidad en todas las estancias.
Cuenta con 4 amplias habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias o quienes buscan comodidad y una oficina en casa. La cocina es independiente, amplia y totalmente equipada, pensada para el uso diario.
Uno de sus mayores atractivos es el gran segundo salón, creado cerrando la terraza con materiales de alta calidad (cristales de doble acristalamiento), que aporta abundante luz natural y ofrece unas impresionantes vistas al mar. Un espacio versátil y con múltiples posibilidades.
La propiedad también cuenta con una hermosa terraza al aire libre adyacente a la cocina, perfecta para barbacoas o relajación, así como una habitación separada ideal para lavandería o almacenamiento adicional.
En términos de calidad, destacan los suelos combinados de madera y gres porcelánico, las ventanas de doble acristalamiento que garantizan un excelente aislamiento y el aire acondicionado central, complementado con un sistema split en la zona de estar ampliada.
Gracias a su orientación sureste y al ser totalmente exterior, la propiedad disfruta de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Se incluye una plaza de aparcamiento y un amplio trastero. Hay disponible una segunda plaza de aparcamiento por 17.000€ (no incluida en el precio).
Ubicada en el segundo piso con acceso por ascensor, la propiedad también ofrece mayor tranquilidad ya que no comparte paredes con vecinos del mismo piso.
El complejo cuenta con piscina comunitaria y jardines en un entorno tranquilo con pocos vecinos.
Nos gustaría informarle que nuestros honorarios de agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no tendrá que pagar ningún coste adicional por gestión o asesoramiento inmobiliario.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, tenga en cuenta que los gastos notariales, registrales, el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) y otros gastos relacionados con la compraventa no están incluidos en el precio.
La información proporcionada tiene carácter meramente orientativo, no es jurídicamente vinculante y no tiene valor contractual. Es posible que esta información haya sido modificada y aún no actualizada. Le sugerimos comunicarse con la empresa para obtener la información más reciente y/o confirmar los detalles aquí presentados.
Características
- Terraza cubierta
- Ascensor
- Trastero
- Suelo de madera