REF# R5333551
Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Este apartamento de 2 dormitorios disfruta de hermosas vistas al mar y al valle de Nueva Andalucía, ubicado en la comunidad cerrada de Señorio de Aloha.
La propiedad está orientada al sureste, con muebles elegantes y un salón de buen tamaño con zona de estar y comedor, chimenea y acceso a la terraza principal. Una cocina totalmente equipada con acceso a la terraza con zona de lavadero. Dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza principal. Un dormitorio de invitados con acceso al balcón y un baño adicional. Aire acondicionado frío y calor en todas partes. Una encantadora terraza con zona de comedor y sorprendentes vistas panorámicas al mar y montaña.
Ubicado en una comunidad cerrada con jardines bien cuidados, piscinas y servicio de seguridad las 24 horas. El complejo está excelentemente ubicado en el corazón de Aloha y el valle del golf de Nueva Andalucía, a poca distancia de todos los servicios e instalaciones, así como del puerto deportivo de Puerto Banús y las playas.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero