REF# R5317366

Casa en Alora – 8 habitaciones – 1 baños

Alora

Hab.
8
Baños
1
Const.
373
Terraza
0

175.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Excelente proyecto de renovación en una ubicación privilegiada cerca del Caminito del Rey – ideal para inversores

¿Está buscando una oportunidad de inversión excepcional en una región turística de rápido crecimiento? Esta propiedad en Álora (El Chorro), cerca del Valle de Abdalajís, se encuentra en una ubicación absolutamente privilegiada cerca de la mundialmente famosa ruta de senderismo Caminito del Rey.

Esta zona es un paraíso para excursionistas, montañeros y amantes de la naturaleza.

El Chorro es reconocido internacionalmente como destino de escalada y actividades al aire libre y atrae a turistas deportivos durante todo el año. Esto hace que la propiedad sea ideal para explotación turística.

La casa data del año 1950 y tiene dos plantas. En la planta baja hay cuatro dormitorios, cocina, salón y baño (exterior).

El primer piso tiene otros cuatro dormitorios. Gracias a tres entradas independientes, la propiedad se puede convertir perfectamente en 4 o 5 unidades de alquiler independientes.

Esto la hace interesante no sólo como propiedad de inversión con apartamentos, sino también como una oportunidad ideal para un inversor experto o un personal de mantenimiento que quiera montar aquí, por ejemplo, un albergue, un B&B o una casa de huéspedes. Las posibilidades de ubicación, espacio y distribución ofrecen un enorme potencial para ello.

Aunque la propiedad requiere renovación, el techo ya ha sido reemplazado y el agua y la electricidad están conectados. Todos los documentos necesarios están disponibles. La parcela también incluye un almacén que se puede reconstruir y espacio para varias plazas de aparcamiento.

Situada en medio de un precioso entorno natural, a tan sólo 35 km de Málaga y la costa. La estación de tren está a 4 km y hay servicio regular de autobús hasta Álora y El Chorro.

Características:

Construcción semiabierta

2 plantas

8 dormitorios

1 baño (en el patio)

Terraza

Trastero/almacén

Múltiples plazas de aparcamiento posibles.

Aire acondicionado

3 entradas separadas

Una oportunidad única para inversores que quieran capitalizar el creciente turismo de senderismo y escalada en torno al Caminito del Rey.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información