REF# R5315791

Casa en Marbella – 3 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
2
Const.
107
Terraza
0

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La Virginia, una pintoresca urbanización de estilo rústico que recrea todo el encanto tradicional de un pueblo andaluz.

Situado en el corazón de la codiciada Milla de Oro de Marbella.

Esta comunidad comprende sólo 60 propiedades, cada casa única, con su propio estilo y diseño.

El pueblo cuenta con encantadoras calles empedradas, varias plazas y fuentes que sirven de lugar de encuentro para los vecinos, rincones pintorescos y abundante vegetación natural.

Destaca su encanto natural y elegante, con un estilo de vida bohemio.

Más que una simple propiedad, ofrece acceso a un estilo de vida único, con eventos tradicionales como el encantador mercado navideño que se celebra cada año dentro del desarrollo.

Esta casa adosada de esquina cuenta con una soleada terraza privada con su propia piscina de agua salada.

Alrededor de la piscina hay una zona chill-out con tumbonas, una cocina exterior con barbacoa y una zona de bar. Elementos tradicionales como suelos de terracota, puertas y ventanas de madera maciza y techos con vigas caracterizan la arquitectura de esta encantadora casa.

Distribuida en tres plantas, el nivel de entrada consta de salón-comedor con chimenea, cocina y aseo para invitados.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles y un baño con ducha.

En la segunda planta se encuentra actualmente un bonito y acogedor salón con chimenea, que da paso a una fantástica terraza privada que ofrece mucha privacidad y es perfecta para disfrutar del sol durante todo el día. Orientada al sur, goza de preciosas vistas abiertas sobre el pueblo de La Virginia y el mar de fondo.

La Virginia se encuentra a sólo unos minutos en coche del centro de Marbella. En las inmediaciones también se encuentran la famosa clínica Buchinger y varias escuelas internacionales.

Esta propiedad está a la venta a través de esta agencia inmobiliaria especializada en el centro de Marbella y la zona de la Milla de Oro.

Enviar comentarios

Características

  • Barbacoa
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información