REF# R5315203

Apartamento en Elviria – 3 habitaciones – 2 baños

Elviria

Hab.
3
Baños
2
Const.
120
Terraza
10

699.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un apartamento con 3 dormitorios, 2 baños, una amplia sala de estar y una cocina nueva con comedor con vista a un hermoso jardín con fuente. La propiedad está ubicada en una comunidad residencial única y exuberante donde las vistas desde la terraza y las ventanas se asemejan a un bosque tropical, lleno de rica vegetación, que ofrece privacidad y tranquilidad.

La propiedad está a sólo 3 minutos a pie de una de las playas más bonitas de Marbella. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas, lo que hace que el lugar sea ideal tanto para relajarse como para la vida cotidiana.

La comunidad ofrece excelentes instalaciones de ocio, que incluyen 3 piscinas, una sauna y un gimnasio totalmente equipado, lo que permite a los residentes disfrutar de un estilo de vida estilo centro turístico durante todo el año.

Una plaza de aparcamiento y un trastero están incluidos en el precio, lo que garantiza comodidad y espacio de almacenamiento adicionales.

Características

Solicite más Información