REF# R5314504

Apartamento en San Pedro de Alcántara – 4 habitaciones – 3 baños

San Pedro de Alcántara

Hab.
4
Baños
3
Const.
245
Terraza
1

599.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Amplio ático dúplex, vistas a La Concha e increíble potencial de modernización en San Pedro

Rara oportunidad de adquirir un espacioso ático dúplex con un gran estilo de vida y potencial de valor añadido en una de las ubicaciones de más rápido crecimiento de la Costa del Sol: San Pedro de Alcántara.

A sólo 5 minutos en coche de San Pedro Playa y Alabardero Beach Club, este ático lleno de carácter combina proporciones generosas, vistas abiertas a La Concha y un espacio exterior excepcional en una zona con una fuerte demanda de viviendas modernas renovadas.

Ubicada a poca distancia de cafeterías, restaurantes, parques, tiendas, el nuevo Mercadona, Aldi y los favoritos locales como Tejeringos Coffee Shop, la propiedad ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de inmediato de su cálido estilo rústico actual o transformarse en una impresionante residencia ático contemporánea con un importante potencial de mejora.

Una de las características más destacadas es la amplia terraza envolvente de 44 m² con hermosas vistas abiertas hacia La Concha desde ambos niveles de la casa. Diseñada para una verdadera vida mediterránea interior y exterior, la terraza ya incluye una ducha al aire libre, zona de barbacoa, espacios para comedor y salón, con espacio para una piscina privada o un jacuzzi, creando el entorno ideal para entretenerse, relajarse y disfrutar del estilo de vida de Marbella durante todo el año.

En el interior, la propiedad ofrece cuatro dormitorios, uno actualmente configurado como un espacioso vestidor, junto con tres baños, amplias salas de estar y abundante almacenamiento en todas partes. El diseño espacioso se presta excepcionalmente bien a una modernización de alta gama al estilo de California, una de las estéticas más buscadas que actualmente genera valores de reventa premium en San Pedro.

La propiedad también se beneficia de un garaje privado de gran tamaño muy espacioso debajo del edificio, ideal para estacionamiento seguro, almacenamiento adicional, bicicletas, motocicletas o potencial de carga de vehículos eléctricos, una característica poco común y muy valiosa en una ubicación tan central.

San Pedro continúa evolucionando hasta convertirse en uno de los destinos para vivir a tiempo completo más deseables de Marbella, con excelentes instalaciones deportivas y de bienestar cercanas, incluido el popular Supera Sports Center con piscinas, gimnasio, clases de fitness y servicios de bienestar.

Se ha diseñado una selección de las imágenes iniciales para ilustrar el potencial de modernización y estilo de vida de la propiedad. Las imágenes posteriores presentan la propiedad en su estado actual.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Bar
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Guardería
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Apartamento de Invitados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de la Mezquita
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Solario
  • Alojamiento del personal
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información