REF# R5307976
Apartamento en Cerros del Aguila – 2 habitaciones – 2 baños
Cerros del Aguila
Descripción
Apartamento de lujo de 2 dormitorios en Conjunto Arana de Mijas
Experimente la combinación perfecta de comodidad, estilo y encanto mediterráneo en este impresionante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en el prestigioso Conjunto Arana de Mijas, a poca distancia del Hipódromo de Mijas.
Totalmente amueblada con piezas contemporáneas de alta gama, esta propiedad ofrece un ambiente de vida espacioso y luminoso. La sala de estar y el comedor de planta abierta fluyen a la perfección hacia una gran terraza, que ofrece impresionantes vistas al mar, ideal para relajarse o entretenerse.
El apartamento también incluye:
Dos baños elegantemente diseñados
Estacionamiento seguro en garaje
Trastero privado
Acceso a jardines comunitarios bellamente cuidados.
Refrescante piscina comunitaria
Ya sea que esté buscando una residencia permanente, un retiro de vacaciones o una lucrativa inversión de alquiler, este apartamento combina lujo, espacio y una ubicación privilegiada en Mijas Costa.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada
- Trastero