REF# R5307025
Apartamento en San Pedro de Alcántara – 2 habitaciones – 2 baños
San Pedro de Alcántara
Descripción
La propiedad está ubicada junto a la playa de San Pedro de Alcántara y en una de las zonas más solicitadas de la Costa del Sol. Nuevo en el mercado, ofrecemos a la venta este espacioso apartamento de 2 dormitorios que se encuentra en el tercer piso de la urbanización cerrada y bien segura de Los Almendros, justo enfrente de Laude International School. Un corto paseo le llevará al centro de la animada ciudad española de San Pedro, que está repleta de bares, restaurantes, tiendas y supermercados. El precioso paseo marítimo está a sólo un corto paseo y se extiende hasta el famoso Puerto Banús, con una gran cantidad de bares, restaurantes y chiringuitos a lo largo del camino.
El complejo está ubicado dentro de hermosos jardines tropicales maduros y bien cuidados que rodean el borde de dos piscinas comunitarias de agua salada y senderos para caminar. El edificio es seguro, está cerrado y está a cargo de una empresa de administración de propiedades bien administrada. Este apartamento del tercer piso está orientado al sur y tiene vistas a la piscina y los jardines y tiene las vistas más impresionantes al mar Mediterráneo.
El espacioso alojamiento consta de 2 dormitorios dobles y 2 baños. Hay un gran salón comedor, una cocina independiente y un lavadero.
Un ascensor le lleva al tercer piso y, al entrar al pasillo, hay un gran armario de almacenamiento útil. Puertas dobles conducen al salón y hay un lavadero de cocina independiente. El salón es grande y luminoso debido a su orientación sur, y las puertas de doble acristalamiento se abren a una fabulosa y espaciosa terraza que tiene espacio adecuado para cenar al aire libre, relajarse y tomar el sol, con impresionantes vistas al mar.
El dormitorio principal es extremadamente espacioso y cuenta con un cuarto de baño en suite totalmente amueblado con bañera y ducha fija, y un armario doble con caja fuerte incorporada. Las puertas de cristal de doble acristalamiento conducen a la soleada terraza con vistas al mar.
El segundo dormitorio es muy espacioso, el baño está adyacente y tiene una ducha independiente incorporada.
Una cocina moderna y luminosa bellamente renovada viene totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos con armarios de almacenamiento en la pared y en la base de cierre suave y cajoneras que son de diseño italiano y tienen acabados de alta calidad, con superficies de encimera en contraste. Junto a la cocina, una puerta de cristal conduce a un cuarto de servicio muy útil que alberga la caldera de gas, la máquina de aire acondicionado, la lavadora y más armarios con encimera.
Un ascensor lleva al garaje subterráneo del sótano y el precio incluye una plaza de garaje para un coche y un trastero muy amplio con luz y suministro eléctrico.
Una propiedad ideal con su excelente ubicación y conexiones de transporte, sería una excelente inversión, un hogar permanente o un refugio bajo el sol.
Características
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero
- WiFi