REF# R5305678

Apartamento en Elviria – 2 habitaciones – 2 baños

Elviria

Hab.
2
Baños
2
Const.
120
Terraza
50

685.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

ELEGANTE PROPIEDAD FRENTE AL MAR

Fantástica propiedad ubicada en la exclusiva zona de Elviria, en la parte este de Marbella, dentro de una urbanización privilegiada con acceso directo a las mejores playas de Marbella, cerca de todos los servicios y del centro comercial de Elviria, y a pocos minutos de varios de los mejores campos de golf de la zona.

Esta espaciosa propiedad en planta baja ofrece dos dormitorios, dos baños, un gran salón con cocina americana y una fantástica terraza de aproximadamente 50 m².

Está situado dentro de una espectacular urbanización de estilo mediterráneo con seguridad, varias piscinas, amplios jardines con cascadas y un restaurante/bar abierto durante el verano.

*La propiedad dispone de licencia turística.

Una propiedad ideal para clientes que quieran disfrutar de una propiedad fantástica junto a las mejores playas de Marbella con un potencial de alquiler muy alto.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información