REF# R5297908
Apartamento en Málaga – 3 habitaciones – 1 baños
Málaga
Descripción
Excelente apartamento en venta a pasos de El Cautivo – Luminoso, cómodo y en excelente ubicación
Excelente apartamento en venta a pasos de El Cautivo – Luminoso, cómodo y en excelente ubicación
Se vende este fantástico apartamento, ubicado a pocos pasos de El Cautivo, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Es ideal como residencia permanente y como inversión. La ubicación es inmejorable: rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, comercios, colegios, transporte público y espacios verdes, garantizando confort y calidad de vida cada día.
El apartamento cuenta con tres amplias habitaciones, todas bien proporcionadas y con excelente luz natural, perfectas para una familia, una oficina en casa o incluso para convertir una en vestidor. El apartamento dispone de un baño completo, funcional y en buen estado, diseñado para cubrir cómodamente las necesidades diarias.
Gracias a su orientación sur, la propiedad es excepcionalmente luminosa durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada estancia. Esta orientación no sólo proporciona luz natural sino también una temperatura agradable durante los meses de invierno, ayudando a mejorar la eficiencia energética de las viviendas.
El salón es amplio y cómodo, ideal para relajarse o celebrar reuniones familiares, con espacio suficiente para crear diferentes zonas. La cocina práctica y bien diseñada ofrece numerosas posibilidades de personalización para adaptarse al estilo del nuevo propietario.
El departamento está ubicado en un edificio tranquilo y bien mantenido con vecinos amigables, lo que agrega una capa adicional de paz y seguridad. Su distribución es muy funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado y ofreciendo sensación de amplitud en toda la vivienda.
Una oportunidad única para quienes buscan un piso luminoso y bien ubicado de tres habitaciones en una zona consolidada y muy cotizada. No pierdas esta oportunidad de vivir cerca del Cautivo...
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales, el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) y otros gastos relacionados con la compraventa no están incluidos en el precio.
La información proporcionada es meramente orientativa, no es vinculante y no tiene valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retiro del mercado sin previo aviso. Es posible que esta información haya sido modificada pero aún no se haya actualizado. Le sugerimos comunicarse con la empresa para obtener la información más actualizada y/o confirmar la información aquí proporcionada.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Ascensor