REF# R5295520

Apartamento en Guadalmina Alta – 2 habitaciones – 2 baños

Guadalmina Alta

Hab.
2
Baños
2
Const.
124
Terraza
20

450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Piso en venta en Guadalmina Alta, San Pedro Alcántara. Ubicación perfecta en las afueras de la ciudad, idealmente cerca de todo tipo de servicios y al mismo tiempo ofreciendo paz y tranquilidad.

Ubicado en un complejo privado, cuenta con todas las comodidades, incluyendo seguridad 24 horas, jardines, 7 piscinas, garaje privado incluido en el precio y trastero.

Este apartamento en Guadalmina Alta, con 124 m² habitables, una terraza de 20m², destaca por su amplitud y abundante luz natural, ofreciendo una base perfecta para crear un hogar a tu medida o una excelente inversión en una de las zonas más consolidadas de la Costa del Sol.

La propiedad consta de dos dormitorios y dos baños completos, siendo el dormitorio principal en suite y con acceso directo a la terraza.

Cuenta con cocina independiente, amplio y luminoso salón-comedor y acceso a una terraza cubierta con preciosas vistas a las piscinas, jardín, montaña y golf.

Lugar ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año.

Ubicado en Guadalmina Alta, a pocos minutos de San Pedro Alcántara y con fácil acceso a Marbella y Estepona, está rodeado de supermercados, colegios internacionales, restaurantes y centros deportivos, así como del reconocido campo de golf de Guadalmina.

Una vivienda perfecta como residencia permanente, para disfrutar de vacaciones o como inversión, gracias a su ubicación, tamaño y comodidades.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información