REF# R5289445

Villa - Chalet en Campo Mijas – 8 habitaciones – 8 baños

Campo Mijas

Hab.
8
Baños
8
Const.
470
Terraza
0

1.799.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicada en una zona tranquila de Campo Mijas y El Hornillo, tiene una muy exitosa villa de alquiler de 8 dormitorios y 8 baños con orientación sur, en pleno funcionamiento, configurada como una propiedad de alquiler para alquileres a corto y largo plazo durante todo el año en una gran parcela ajardinada completamente vallada con dos entradas cerradas con un amplio estacionamiento privado. Al frente de la propiedad se ingresa a través de un camino cerrado eléctrico con acceso al estacionamiento inferior, desde aquí tiene acceso a la puerta principal con pasillo de acceso a una gran sala de estar y comedor de planta abierta que se abre a una terraza cubierta. terraza con vista a las terrazas para tomar el sol, gran piscina, jacuzzi, baño/ducha exterior y área de entretenimiento, además en este nivel tiene un baño/baño para invitados con (habitación 4) dormitorio doble más una gran cocina con un gran lavadero adjunto. La planta baja se ha convertido en 2 dormitorios separados (habitaciones 1 y 2) con baño privado y un gran apartamento de planta abierta (habitación 3) con cocina y baño privado. Todas estas habitaciones tienen acceso directo a las terrazas. La zona de aparcamiento junto a estas hay otro dormitorio (habitación 8) con acceso interno pero aún con baño privado y cocina, detrás de este hay un trastero con armarios, depósito de agua y descalcificador de agua. El nivel superior de la propiedad tiene dos dormitorios con baño (habitaciones 5 y 6) más un dormitorio principal (habitación 7) con una pequeña cocina, vestidor y baño privado. Estas 3 habitaciones tienen acceso a terrazas abiertas también con acceso al techo/solarium que se ha convertido para acomodar 21 paneles solares de electricidad y agua caliente que suministran suficiente electricidad para el aire acondicionado y las necesidades de electricidad/agua caliente. La propiedad tiene un jardín inferior ajardinado con acceso desde la zona de aparcamiento con una zona de ocio en terraza con bar y puerta de acceso a la calle inferior. Totalmente acondicionado, se vende completamente amueblado, ubicado cerca de bares, restaurantes y todas las instalaciones de El coto Fuengirola y Mijas.

Esta propiedad es ideal como casa familiar numerosa o como negocio en pleno funcionamiento, ya sea para alquileres a largo o corto plazo.

Villa Independiente, Campo Mijas, Costa del Sol.

8 Habitaciones, 8 Baños, Construidos 470 m², Jardín/Terreno 1310 m².

Posición: Suburbano, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios.

Orientación : Sur.

Estado : Excelente.

Piscina : Privada.

Control de Clima: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frío.

Vistas : Mar, Jardín, Urbanas.

Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, WiFi, Apartamento de Invitados, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelo de Madera, Jacuzzi, Acristalamiento Dobles.

Mobiliario: Totalmente amueblado.

Cocina: Totalmente equipada.

Jardín : Privado.

Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático.

Aparcamiento: Abierto, Más de uno, Privado.

Utilidades: Electricidad, Agua Potable, Paneles solares fotovoltaicos, Calentamiento solar de agua.

Categoría : Reventa.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi
  • Suelo de madera

Solicite más Información