REF# R5257228

Apartamento en Nueva Andalucía – 3 habitaciones – 3 baños

Nueva Andalucía

Hab.
3
Baños
3
Const.
200
Terraza
40

1.650.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este excepcional apartamento ha sido meticulosamente renovado con los más altos estándares y está idealmente ubicado en una de las direcciones más solicitadas de Nueva Andalucía. La residencia le da la bienvenida con un elegante vestíbulo de entrada, un aseo para invitados y un elegante pasillo que conduce a una amplia y luminosa sala de estar y comedor.

La cocina elegante y contemporánea está parcialmente integrada y enmarcada por sofisticadas puertas de vidrio, creando un flujo fluido y elegante en todo el espacio habitable.

Lo más destacado de la propiedad es la impresionante terraza de 40 m², que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar. En los días despejados, incluso se puede admirar la costa africana, un entorno extraordinario para la relajación y el entretenimiento.

A la derecha de la sala de estar, la lujosa suite principal cuenta con un baño privado de generosas proporciones, vestidor y acceso directo a una terraza privada con amplias vistas al mar, perfecta para tomar un café por la mañana o momentos al atardecer. A la izquierda, dos habitaciones dobles bellamente diseñadas ofrecen modernos baños en suite, brindando comodidad, privacidad y elegancia tanto para la familia como para los invitados.

Una oportunidad única de adquirir una casa de lujo llave en mano que combina una ubicación privilegiada, un diseño refinado y vistas espectaculares.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Suelo de madera

Solicite más Información