REF# R5256958
Apartamento en Calahonda – 2 habitaciones – 2 baños
Calahonda
Descripción
Apartamento de 2 dormitorios en primera línea de playa en Mi Capricho, Calahonda
Estamos encantados de presentar este hermoso apartamento frente al mar de 2 dormitorios y 2 baños, idealmente ubicado en la prestigiosa y consolidada urbanización Mi Capricho en Sitio de Calahonda, Mijas Costa. Ubicada dentro de una exclusiva comunidad cerrada con acceso directo al paseo marítimo y a la playa, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de estilo de vida, comodidad y potencial de inversión en la Costa del Sol.
Ubicado en el segundo piso y accesible tanto por ascensor como por escaleras, el apartamento está listo para entrar a vivir y se vende completamente amueblado, con acabados de buen gusto y detalles exclusivos. La amplia y luminosa sala de estar se abre perfectamente a una gran terraza privada con comedor y salón, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del mar Mediterráneo, las piscinas comunitarias y los hermosos jardines acompañados de la refrescante brisa del mar y el suave sonido de las olas.
El apartamento ofrece dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso directo a la terraza, mientras que el segundo dormitorio está equipado con dos camas individuales que se pueden colocar juntas o por separado. Ambos baños han sido renovados con estilo e incluyen calefacción por suelo radiante, añadiendo un nivel extra de confort y lujo. Una cocina independiente totalmente equipada y un lavadero completan la distribución interior.
La comunidad Mi Capricho es reconocida por su excelente mantenimiento y ambiente acogedor. Los residentes disfrutan de seguridad las 24 horas, servicio de conserjería durante el día y cuidado nocturno, además de dos grandes áreas de piscina para adultos, piscinas para niños separadas, exuberantes jardines bien cuidados con flores, césped, palmeras, áreas de juegos infantiles, una cancha de béisbol cercada para niños, estacionamiento para huéspedes y un bar junto a la piscina que sirve comidas y bebidas.
La piscina superior está abierta todo el año, mientras que la inferior funciona de abril a octubre con supervisión de salvavidas. Convenientemente, también hay dos baños comunitarios dentro del complejo.
Toda la promoción está orientada al mar y ofrece amplias zonas exteriores con bancos y amplio espacio para tumbonas, ya sea en zonas de sombra o a pleno sol. Los residentes podrán utilizar sus propias tumbonas o alquilarlas directamente en el bar de la piscina. El complejo cuenta con dos salidas directas al paseo marítimo, una de las cuales está equipada con una rampa apta para sillas de ruedas y cochecitos. Desde aquí podrá disfrutar de paseos panorámicos que se extienden desde Fuengirola y La Cala de Mijas hasta Cabopino y Marbella.
Las características adicionales incluyen una plaza de aparcamiento en garaje subterráneo, también accesible en ascensor. Para aquellos que prefieren no conducir, hay paradas de autobús y taxis a poca distancia a pie, que ofrecen conexiones directas con Fuengirola y Marbella. La Iglesia de los Marineros está cerca y alberga eventos y actividades regulares tanto para adultos como para niños, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios ubicados a lo largo del camino.
Idealmente situado a poca distancia de La Cala de Mijas, con su encantador ambiente de pueblo, playas, restaurantes y servicios, y a sólo 39 km del aeropuerto de Málaga, este apartamento está perfectamente ubicado para vivir durante todo el año o para demanda de alquiler.
Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones de lujo, una elegante residencia permanente o una fuerte inversión en alquiler, este excepcional apartamento en primera línea de playa realmente cumple todos los requisitos.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Lavadero