REF# R5253991
Apartamento en El Rosario – 3 habitaciones – 2 baños
El Rosario
Descripción
Este elegante apartamento está situado en Alicate Playa, una de las urbanizaciones frente al mar más prestigiosas de la Costa del Sol, situada junto a una de las mejores playas de arena de Marbella.
La propiedad ofrece 159 m² construidos y una distribución cómoda y equilibrada. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
El apartamento también se beneficia de dos generosas terrazas con vistas a los exuberantes jardines tropicales de la promoción, creando un entorno tranquilo y agradable para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Alicate Playa es una comunidad cerrada muy apreciada por su calidad de vida, rodeada de extensos y hermosos jardines. Sus instalaciones incluyen una gran piscina comunitaria, pistas de pádel y tenis, y zona de juegos infantil, todo ello dentro de un entorno seguro.
La promoción ofrece seguridad las 24 horas, servicio de conserjería y un sistema de vigilancia con cámaras, lo que garantiza un alto nivel de privacidad y tranquilidad.
Su ubicación es particularmente conveniente, cerca de colegios internacionales, supermercados, restaurantes y todos los servicios esenciales, con fácil acceso al centro de la ciudad de Marbella.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida frente al mar en uno de los desarrollos residenciales más solicitados del este de Marbella.
Características
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Pista de Tenis
- WiFi