REF# R5252470

Apartamento en Nueva Andalucía – 5 habitaciones – 4 baños

Nueva Andalucía

Hab.
5
Baños
4
Const.
304
Terraza
84

1.895.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Penthouse Las Lolas es una de esas raras residencias que transmite inmediatamente armonía, estilo y diseño bien pensado. Ubicada en lo alto de uno de los edificios mejor ubicados de Nueva Andalucía, y a solo minutos de Marbella Arena y Puerto Banús, esta casa ofrece una combinación única de tranquilidad, comodidad y vistas impresionantes. Aquí, la vida mediterránea se combina con la arquitectura moderna en un ático de dos niveles con 304 m² de espacio interior y 100 m² de terrazas, diseñado para disfrutarse desde la mañana hasta la noche.

La sala de estar de planta abierta está bañada por luz natural desde tres direcciones, creando una atmósfera espaciosa y elegante. La cocina hecha a medida de nogal y porcelana, equipada con electrodomésticos premium Siemens, refrigeradores dobles, enfriador de vino y sistema de filtración de agua, forma el corazón de la casa y fluye a la perfección hacia las áreas de comedor y sala de estar. La iluminación inteligente y los materiales cuidadosamente seleccionados realzan la sofisticada impresión general.

El ático incluye cinco dormitorios bellamente diseñados, incluida una espectacular suite principal en el nivel superior. Con techos inclinados, un amplio vestidor, un baño estilo spa y una terraza privada con vista al mar y a la montaña de La Concha, este es un oasis de completa relajación. Dos dormitorios adicionales cuentan con baños en suite, mientras que dos comparten un moderno baño familiar. Una quinta habitación flexible sirve perfectamente como dormitorio de invitados u oficina. Un lavadero independiente con acceso a la terraza demuestra que se ha prestado la misma atención incluso a los detalles prácticos.

El confort durante todo el año está garantizado mediante calefacción por suelo radiante en toda la propiedad, dividida en zonas individualmente y complementada con tres sistemas Daikin que regulan la temperatura en cada piso. Un sistema de seguridad preinstalado, materiales de alta calidad y una paleta armoniosa de colores y texturas crean una sensación atemporal de calidad y tranquilidad.

Cuatro terrazas rodean la casa, haciendo de la vida al aire libre una extensión natural de la vida diaria. Aquí encontrará espacio para tomar sol, cenar, relajarse y reunirse socialmente, todo enmarcado por vistas panorámicas de las montañas, el mar y la vegetación circundante. La gran terraza con barbacoa es perfecta para las veladas con invitados y se puede conseguir un nivel adicional de lujo instalando un jacuzzi.

La urbanización ofrece un ambiente tranquilo con jardines bien cuidados y una piscina privada. La proximidad al Marbella Arena aporta vitalidad sin molestias, mientras que la distancia a pie a Puerto Banús proporciona acceso inmediato a restaurantes, tiendas, playas y vida nocturna, sin comprometer la tranquilidad del hogar.

Penthouse Las Lolas también cuenta con licencia de alquiler a corto plazo, lo que lo convierte en una oportunidad de inversión de primer nivel. La combinación de ubicación, vistas, tamaño y estilo da como resultado un producto muy deseable tanto en el mercado de alquiler vacacional como a largo plazo. Dos plazas de garaje y amplias zonas de almacenamiento contribuyen además a hacer que la propiedad sea ideal como residencia permanente o como retiro vacacional exclusivo.

Penthouse Las Lolas es más que un hogar: es un concepto de estilo de vida completo para quienes buscan elegancia moderna, comodidad funcional y una vida perfecta entre el interior y el exterior. Una de las residencias más impresionantes de Nueva Andalucía y una oportunidad única de adquirir una casa donde cada detalle está cuidadosamente diseñado.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información