REF# R5252395
Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Apartamento de lujo en planta media, ubicado en un increíble complejo residencial, a poca distancia de todos los servicios y del puerto deportivo de Puerto Banús.
Este espacioso apartamento consta de 2 dormitorios, 2 baños, un gran salón/comedor, una gran terraza con vistas a la piscina y una moderna cocina totalmente equipada. La propiedad está terminada con muy buenas calidades incluyendo suelos de mármol, aire acondicionado frío y calor, armarios empotrados y está lista para entrar a vivir. Incluye también 2 plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero.
El complejo residencial Medina de Banús consta de jardines tropicales, una espectacular piscina y seguridad las 24 horas. Con inmejorable ubicación, andando a todos los servicios y comodidades incluido el Centro Plaza con restaurantes y tiendas, cerca de varios campos de golf y playas famosos.
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero