REF# R5250562
Apartamento en Riviera del Sol – 2 habitaciones – 1 baños
Riviera del Sol
Descripción
Este luminoso apartamento de 87 m² combina la serenidad de su entorno natural con la comodidad de la vida moderna. Ubicado en la exclusiva zona de Ribera del Sol (Mijas), disfruta de una orientación suroeste que asegura sol durante todo el día y unas vistas espectaculares tanto al mar Mediterráneo como al Cerro del Águila.
La propiedad ha sido reformada con mucho gusto, optimizando cada espacio. Ofrece dos dormitorios y un amplio baño, originalmente dos separados, ahora transformado en una elegante zona de bienestar con jacuzzi y ducha de hidromasaje.
El dormitorio principal cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar y a la montaña, mientras que el segundo dormitorio se abre directamente al jardín y a la piscina comunitaria, creando un ambiente refrescante y tranquilo.
Incluye una plaza de aparcamiento privada dentro de la urbanización cerrada. La propiedad se encuentra a sólo 1,3 km del mar —aproximadamente 3 minutos en coche, 5 minutos en bicicleta o 20 minutos caminando— en una zona residencial bien mantenida y con excelentes conexiones.
Situado a sólo 2 minutos del prestigioso Club de Golf Miraflores y a sólo 5 minutos tanto de la autovía como de la autovía.
A 2 minutos encontrará un centro comercial con restaurantes, supermercados y bares, y a 5 minutos, el Centro Comercial Miraflores, Max Beach Club, una amplia oferta gastronómica y farmacias.
El apartamento se vende sin muebles y se encuentra en excelentes condiciones: una opción ideal como residencia permanente, oportunidad de inversión o segunda residencia en la Costa del Sol.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Cerca de Transporte
- Lavadero