REF# R5238259

Casa en Casares – 2 habitaciones – 1 baños

Casares

Hab.
2
Baños
1
Const.
94
Terraza
0

170.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Acogedora casa tradicional ubicada en el pintoresco centro histórico de Casares, uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía.

La entrada conduce a un encantador salón que conserva el auténtico estilo de pueblo. En la planta superior encontrará una cocina totalmente amueblada y equipada, una zona de lavandería independiente y un baño junto a la cocina.

La propiedad ofrece dos habitaciones dobles, distribuidas en las dos plantas superiores, proporcionando comodidad y preciosas vistas al entorno natural y al centro histórico.

Una de las características más especiales de esta casa es su fuente de manantial natural, un detalle raro y auténtico que añade encanto y frescura a la propiedad.

La casa se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Su ubicación permite disfrutar de la paz, el encanto y el estilo de vida tradicional de Casares, con todos los servicios a un corto paseo.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa llena de carácter, perfecta como residencia permanente o como inversión.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Lavadero

Solicite más Información