REF# R5222335
Villa - Chalet en Mijas – 4 habitaciones – 4 baños
Mijas
Descripción
Villa contemporánea en Valtocado: la tranquilidad se encuentra con el lujo
Ubicada en las prestigiosas colinas de Valtocado, a sólo 10 minutos del encantador pueblo encalado de Mijas Pueblo, esta villa recientemente renovada ofrece una escapada serena con vistas panorámicas al mar, las montañas y los exuberantes bosques circundantes.
Ubicada en una generosa parcela de 1.869 m², la propiedad cuenta con 320 m² de espacio construido, incluidos 3 amplios dormitorios y 4,5 baños, además de un apartamento para invitados y una casa de invitados independiente, ideal para hospedar a una familia o generar ingresos por alquiler.
Disfrute de una perfecta vida interior y exterior con 100 m² de terrazas, un hermoso jardín y una piscina privada climatizada. La orientación suroeste asegura impresionantes puestas de sol y luz natural durante todo el día.
Características clave:
• Cocina totalmente equipada y lavadero.
• Sala de juegos y alojamiento para el personal.
• Aire acondicionado y chimenea para comodidad durante todo el año.
• Doble acristalamiento, sistema de alarma y múltiples plazas de aparcamiento privadas.
• WiFi y armarios empotrados en todas partes
Ubicada a solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de Marbella, esta villa es perfecta como casa de vacaciones de lujo, residencia de tiempo completo u oportunidad de inversión.
Características
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Sala de juegos
- Apartamento de Invitados
- Casa de invitados
- Terraza privada
- Alojamiento del personal
- Lavadero
- WiFi