Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5208082

Apartamento en Cancelada – 3 habitaciones – 2 baños

Cancelada

Hab.
3
Baños
2
Const.
144
Terraza
53

649.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Estamos encantados de presentar este exquisito ático dúplex que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Gibraltar y las majestuosas montañas. Esta es una oportunidad única de poseer una propiedad espaciosa y lujosa en la muy solicitada urbanización Le Mirage 3.

Amenidades Exclusivas

Le Mirage 3 es famoso por sus excepcionales comodidades. Justo frente a la urbanización se encuentra la famosa Casa Club, que ofrece a los residentes acceso completo a un restaurante de estilo familiar que sirve comidas y bebidas frescas y deliciosas, un gimnasio a gran escala y una piscina cubierta con saunas. Estas instalaciones mejoran significativamente el estilo de vida de los propietarios.

Vistas espectaculares y vida al aire libre

Desde las amplias terrazas, los residentes pueden disfrutar de impresionantes amaneceres y fascinantes atardeceres, creando un entorno idílico para cenar al aire libre y relajarse. Las terrazas ofrecen un amplio espacio para tomar el sol o relajarse con un buen libro, ofreciendo una combinación perfecta de vida interior y exterior.

Diseño de interiores elegante

Al entrar al ático, lo recibe una cocina y un salón de planta abierta, que conducen directamente a la primera terraza. Este nivel también cuenta con dos dormitorios bien equipados y un baño moderno, lo que garantiza comodidad y conveniencia para la familia y los invitados.

Suite principal

El segundo nivel está dedicado al lujoso dormitorio principal, completo con baño en suite. Al salir, los residentes encontrarán otra terraza privada, perfecta para disfrutar de momentos serenos con impresionantes vistas como telón de fondo.

Piscina de agua salada

El complejo también cuenta con una gran piscina de agua salada, con amplio espacio para tomar el sol o disfrutar de una tarde tranquila bajo la sombrilla.

Funciones adicionales

Para mayor comodidad, los residentes pueden bajar en ascensor hasta su plaza de garaje privada, que incluye un gran trastero.

Ubicación privilegiada

La ubicación de este ático es ideal para quienes buscan proximidad a diversos servicios. Está a sólo 5 minutos a pie del encantador pueblo de Cancelada, que ofrece una variedad de restaurantes y servicios. La playa y el prestigioso Anantara Hotel Villa Padierna, junto con los tres campos de golf de Los Flamingos, también se encuentran a poca distancia.

Situada en Estepona, esta propiedad está perfectamente situada entre Marbella y la ciudad de Estepona, cada una a sólo 10 minutos en coche. Además, está a sólo 45 minutos de Málaga y su aeropuerto internacional, lo que lo convierte en una opción conveniente para viajeros frecuentes.

En resumen, este ático dúplex de 3 dormitorios ofrece una rara combinación de lujo, comodidad y conveniencia, con el telón de fondo de algunas de las vistas más impresionantes de la región. No pierda la oportunidad de hacer de esta propiedad excepcional su nuevo hogar.

Características

Solicite más Información