Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5206240

Apartamento en Malagueta – 3 habitaciones – 3 baños

Malagueta

Hab.
3
Baños
3
Const.
138
Terraza
0

830.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este espectacular apartamento de 139 m² ha sido recientemente reformado con materiales de alta calidad, ofreciendo un ambiente moderno, elegante y acogedor. Cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños, todos diseñados en un estilo contemporáneo.

La luz natural llena todas las habitaciones. El salón, con sus grandes ventanales, está bañado de luminosidad, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar. Desde la terraza, ideal para momentos de descanso, se puede apreciar la tranquilidad del entorno y el encanto del clima mediterráneo. Su proximidad a la playa permite vivir cada día como unas vacaciones, con paseos junto al mar y atardeceres inolvidables.

Situado en una primera planta con ascensor, el apartamento está equipado con calefacción y aire acondicionado, garantizando el máximo confort durante todo el año.

No pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda donde el confort, el diseño y la elegancia se unen en perfecta armonía.

¡Ven a verlo, y enamórate de tu nuevo hogar en La Malagueta!

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza privada

Solicite más Información