REF# R5199934
Apartamento en Torremolinos – 2 habitaciones – 1 baños
Torremolinos
Descripción
Magnífico piso en venta en pleno centro de Torremolinos (Málaga), en plena Costa del Sol.
Ubicada en el reconocido y emblemático complejo residencial La Nogalera, a sólo unos metros de la playa, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable y todas las comodidades que necesitas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
El piso ha sido reformado recientemente y se encuentra dentro de un complejo residencial con servicio de conserjería, amplias zonas ajardinadas y varias piscinas. Incluye trastero y dispone de licencia de alquiler vacacional inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía, por lo que es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir con alta rentabilidad.
El inmueble consta de dos dormitorios, un baño completo, amplia cocina independiente y luminoso salón-comedor, todo exterior. Al hacer esquina, disfruta de una fantástica terraza de 21 m², orientada a este y oeste, con sol de mañana y tarde, suelo de césped artificial y toldos, ideal para relajarse o compartir momentos al aire libre.
Se vende completamente amueblado y equipado, con aire acondicionado, suelo de parquet y ventanas de doble acristalamiento.
Los alrededores ofrecen todos los servicios a poca distancia: farmacias, supermercados, restaurantes, bancos y zonas de ocio. También se encuentra muy cerca de la estación de tren de cercanías de RENFE, con conexiones directas al Aeropuerto Internacional de Málaga, Benalmádena, Fuengirola y el centro de Málaga ciudad.
Características
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada