Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5199886

Apartamento en Alhaurín el Grande – 3 habitaciones – 1 baños

Alhaurín el Grande

Hab.
3
Baños
1
Const.
149
Terraza
16

319.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

En venta: Maravilloso ático de 210 metros cuadrados recientemente reformado por completo en el corazón de Alhaurín el Grande, a 20 minutos de Málaga ciudad.

El apartamento cuenta con un salón amplio y luminoso con cocina de planta abierta. El ventanal de 4,5 metros de largo que da a la terraza ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y permite contemplar cada atardecer. Fuera de la cocina hay otra pequeña terraza ideal como lavadero exterior.

Tres habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene otro ventanal de 3,20 metros de largo que da a una terraza en forma de L.

Un baño de 9 metros cuadrados ha sido completamente reformado y es tipo spa.

Las vistas son espectaculares y está situado en pleno centro.

El apartamento está en la última planta y no dispone de ascensor, aunque ha sido homologado por el gobierno regional de acuerdo con la normativa de la Junta de Andalucía. También está libre de cargas.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información