REF# R5199685
Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 2 baños
Fuengirola
Descripción
Les presentamos este maravilloso piso en Torreblanca del Sol, una de las zonas más cotizadas de Fuengirola, ubicado en segunda línea de mar. Esta propiedad reformada combina amplitud, luz y confort en un entorno privilegiado.
La propiedad ofrece tres dormitorios dobles, dos baños modernos y un salón-comedor con cocina integrada que se abre a la luz natural. El tercer dormitorio, acristalado y conectado con la sala de estar, es ideal como oficina o habitación de invitados, añadiendo versatilidad al espacio. También cuenta con un práctico lavadero escondido tras lamas de madera, manteniendo el orden y la estética de la vivienda. Cada detalle del piso ha sido diseñado para ofrecer comodidad y estilo contemporáneo, con acabados elegantes y una distribución funcional.
La terraza esquinera con orientación suroeste ofrece vistas panorámicas y vistas al mar, además de una luz excepcional durante todo el día, lo que la convierte en el espacio perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar de inolvidables atardeceres.
Su ubicación es práctica y cómoda: a sólo unos minutos encontrarás supermercados, restaurantes y transporte público que te conectará con el resto de la ciudad y la costa. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad de tu hogar y, al mismo tiempo, de todo lo que la vida junto al mar tiene para ofrecerte.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Lavadero