REF# R5197177
Apartamento en Benahavís – 3 habitaciones – 3 baños
Benahavís
Descripción
El lujoso apartamento en planta baja de 3 dormitorios está ubicado en residencias Aqualina con orientación sur y vistas a la piscina y al mar y ofrece lo último en tecnología y diseño. Altas calidades y acabados hacen de este apartamento un todo, utilizando sólo los mejores materiales. Si está buscando un piso lujoso, contemporáneo y moderno en el corazón de uno de los mejores códigos postales de la Costa del Sol, este piso es la elección perfecta.
Hay 3 dormitorios con 2 baños, siendo el dormitorio principal en suite. Una cocina abierta, amplia y luminosa, moderna y de tonos neutros, que permite la entrada de luz natural. Todos los dormitorios están equipados con armarios de alta calidad y dan a una amplia terraza de 60 m² y a un espacioso jardín de 77 m² que goza de mucha privacidad al tratarse de un apartamento de esquina.
Aqualina Residences cuenta con dos grandes piscinas infinitas, así como una piscina cubierta climatizada y una piscina extra grande de forma moderna donde podrá relajarse en los jardines tropicales y disfrutar de unas fantásticas vistas desde la posición elevada. Como es de esperar en un desarrollo de este calibre, podrás mantener un estilo de vida saludable y mantener tu cuerpo y mente en forma en el gimnasio totalmente equipado, ubicado en la zona comunitaria de Aqualina Residences.
Aqualina Residences and Collection cuenta con una ubicación envidiable con acceso seguro, estacionamiento subterráneo para su comodidad y estacionamiento para huéspedes.
Ubicadas en la exclusiva zona de Benahavis, famosa por su cocina con estrella Michelin y casas de lujo, las elegantes residencias de Aqualinas están perfectamente posicionadas para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en la Costa del Sol con las glamorosas boutiques de Marbella y el elegante puerto deportivo de Puerto Banús a menos de 10 minutos y rodeadas de algunos de los mejores campos de golf de la zona, como El Higueral, un hermoso campo de 9 hoyos construido a orillas del río Guadalmina, así como Los Arqueros y La Quinta.
CARACTERÍSTICAS
• Suelos porcelánicos • Ventanales de suelo a techo • Cocina totalmente equipada • Baño en suite • Armarios empotrados • Aire acondicionado frío y calor • Terraza privada con jardín • Gimnasio totalmente equipado • Aparcamiento subterráneo y trastero • 3 piscinas ajardinadas • Jardines tropicales • Trastero • Parking de invitados
Características
- Barbacoa
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Gimnasio
- Ascensor
- Terraza privada
- Trastero
- WiFi