REF# R5195233
Casa en Rincón de la Victoria – 3 habitaciones – 3 baños
Rincón de la Victoria
Descripción
Propiedad Exclusiva en Añoreta Golf – Espacio, Confort y Entorno Privilegiado
Descubra esta magnífica propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas: Añoreta Golf. Con una superficie construida de 225 m² distribuidos en tres plantas, esta propiedad ofrece amplitud, luminosidad y una excelente calidad de vida.
En la planta principal encontramos un elegante hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales y chimenea, un aseo para invitados y una cocina independiente con acceso directo a una encantadora terraza.
La segunda planta dispone de tres amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. El dormitorio principal también dispone de vestidor y terraza privada.
La planta baja dispone de un generoso jardín ideal para reuniones y celebraciones al aire libre, con zona de barbacoa.
La promoción ofrece excelentes zonas comunitarias, incluidas dos piscinas (una de ellas de agua salada), un parque infantil y jardines comunitarios.
Situada en un enclave privilegiado, la propiedad está al lado del campo de golf, cerca del colegio internacional Novaschool, con fácil acceso a la autovía, al centro del pueblo y a sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga.
Una oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo, familiar y con todas las comodidades.
Traducido con DeepL.com (versión gratuita)
Características
- Armarios empotrados
- Terraza privada
- Trastero