Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5192941

Terreno en Mijas Golf – habitaciones – baños

Mijas Golf

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

269.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra esta excepcional parcela edificable en la prestigiosa zona de Mijas Golf, perfecta para crear una exclusiva villa de lujo.

Ubicada en un entorno natural único con vistas abiertas a un encantador arroyo, esta propiedad ofrece absoluta privacidad y tranquilidad. Se entrega con anteproyecto aprobado que permite una edificabilidad total de hasta 320 m², lo que supone una ratio de parcela del 25%.

Una oportunidad única para invertir en una de las ubicaciones más deseadas de la Costa del Sol, donde podrá diseñar y construir la casa de sus sueños, rodeado de campos de golf de primer nivel y paisajes impresionantes.

Características

Solicite más Información