REF# R5192248
Villa - Chalet en Riviera del Sol – 3 habitaciones – 2 baños
Riviera del Sol
Descripción
UBICACIÓN UBICACIÓN UBICACIÓN !!! Encantadora Villa Independiente a Sólo 5 Minutos a pie de la Playa!!
Descubra esta villa independiente de un solo nivel perfectamente ubicada en la parte baja de la Riviera del Sol, a solo 5 minutos a pie de la playa, tiendas y restaurantes.
Ubicada en una parcela de 525 m² orientada al suroeste, esta casa bien mantenida ofrece una excelente exposición al sol y una ubicación magnífica.
En el interior, la villa cuenta con una amplia sala de estar y comedor con una acogedora chimenea, que se abre a través de grandes puertas de vidrio a una terraza cubierta con área de barbacoa, completamente cerrada con cortinas de vidrio, perfecta para vivir al aire libre durante todo el año.
La gran cocina totalmente equipada ofrece mucho espacio y funcionalidad para la vida familiar. El confort está garantizado con calefacción central de gas y aire acondicionado en todas las habitaciones.
La casa ofrece 3 dormitorios y 2 amplios baños, incluido un dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados. Cerca de los dormitorios hay un cómodo trastero.
Las características adicionales incluyen:
Dos garajes: uno apto para un coche más trastero, el segundo utilizado como zona de almacenamiento grande.
Dos entradas que ofrecen un amplio estacionamiento fuera de la carretera, una asegurada por una puerta
Superficie construida de poco menos de 200 m²
Si bien la villa está en buenas condiciones, se beneficiaría de alguna modernización, lo que ofrece una oportunidad ideal para crear la casa costera de sus sueños.
Aspectos destacados de la ubicación:
A 25 minutos del Aeropuerto de Málaga
10 minutos a Fuengirola
15 minutos al centro de Marbella
Con su inmejorable ubicación, orientación soleada y distribución de un solo nivel, esta villa representa una oportunidad excepcional en Riviera del Sol.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Cerca de la iglesia
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero