REF# R5184982

Villa - Chalet en Atalaya – 3 habitaciones – 3 baños

Atalaya

Hab.
3
Baños
3
Const.
171
Terraza
41

800.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

ÚLTIMAS UNIDADES - CHALETS PAREADOS LLAVE EN MANO EN FASE 1

Una exclusiva promoción residencial compuesta por 50 villas adosadas de estilo contemporáneo que cuentan con un amplio salón, cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, 3 dormitorios o 2 dormitorios extragrandes, 2 o 3 baños, terraza y jardín.

Las viviendas disfrutan de excelentes vistas y orientación, lo que permite la luz del sol hasta el atardecer, así como acceso a preciosas zonas ajardinadas comunitarias con dos piscinas de agua salada, una de ellas diseñada para niños y con acceso estilo playa.

Su ubicación, junto a Atalaya Golf & Country Club, cerca de zonas comerciales y a un paso de Puerto Banús, la hace ideal para familias que buscan una vivienda independiente con jardín y al mismo tiempo bien comunicada con los mejores servicios de la Costa del Sol.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información