REF# R5181349
Apartamento en Miraflores – 2 habitaciones – 2 baños
Miraflores
Descripción
Ático con enorme terraza envolvente en Miraflores
Situado en la cotizada comunidad de Miraflores, este ático de dos dormitorios está a sólo 15 minutos a pie de la playa de El Bombo en La Cala. La característica más destacada es, sin duda, la amplia terraza envolvente de 123 m², más grande que el propio apartamento, con sol ininterrumpido y vistas espectaculares de las montañas de Mijas.
El interior ofrece una luminosa sala de estar, cocina independiente, dos dormitorios dobles y dos baños, incluido un baño en el dormitorio principal. Tanto el dormitorio como el salón disfrutan de acceso al espacio exterior. Si bien el apartamento está listo para la modernización, su precio lo refleja, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que los compradores lo personalicen y agreguen valor en una ubicación privilegiada en la Costa del Sol.
La amplia terraza ofrece posibilidades para crear un increíble estilo de vida al aire libre; algunos ejemplos dentro del complejo incluyen cocinas de verano, jacuzzis y áreas de spa privadas. La propiedad se vende con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero privado. Los residentes se benefician de jardines muy bien cuidados y de una gran piscina comunitaria, mientras que supermercados, cafeterías y restaurantes están a sólo cinco minutos a pie.
Esta es una rara oportunidad de conseguir una propiedad en el último piso con un enorme potencial, ya sea como un elegante retiro de vacaciones o una cómoda residencia permanente.
Resumen:
Ático de dos dormitorios en comunidad cerrada de Miraflores
Terraza envolvente de 123m² con vistas panorámicas a la montaña de Mijas
15 minutos a pie de la playa de El Bombo en La Cala
Amplio salón, cocina independiente, dos baños (uno en suite)
Excelente potencial de renovación con un fuerte retorno de la inversión
Terraza ideal para cocinas al aire libre, jacuzzi o sauna.
Incluye parking subterráneo y trastero independiente.
Jardines comunitarios y gran piscina.
5 minutos a pie de tiendas, restaurantes y bares
Ideal para casa de vacaciones o vivir a tiempo completo en la Costa del Sol
Características
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero