REF# R5179402
Villa - Chalet en Los Monteros – 5 habitaciones – 5 baños
Los Monteros
Descripción
Con su espectacular entorno, hermosos terrenos maduros, lujosa villa y, por supuesto, pedigrí único, esta es verdaderamente una propiedad única en Marbella. Hay muchas villas impresionantes que ocupan ubicaciones privilegiadas en primera línea de playa a lo largo de la costa de Marbella, pero a lo largo de las playas de arena de Los Monteros, la mejor dirección en el lado este de la ciudad, hay una magnífica propiedad cuya ubicación frente al mar y vistas al mar simplemente nunca serán igualadas. Es más, es una mansión cuyo pedigrí forma parte de la glamurosa historia de la propia Marbella.
Villa Annabel, antigua casa de la socialité estadounidense Aline Griffit y su marido, Luis Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno, conde de Romanones, fue el telón de fondo de algunas de las fiestas más ostentosas de Marbella. Tenía un círculo de amigos poderosos que incluía a Jackie Kennedy, Audrey Hepburn y Wallis Simpson, a muchos de los cuales hospedaba en esta casa frente a la playa.
Marbella está llena de villas de aspecto exótico, pero pocas cuentan con el brillo, el misterio y la intriga que se entrelazan en la estructura de Villa Annabel, una de las propiedades más extraordinarias de la zona. Esta opulenta villa se encuentra en un terreno de poco más de un acre en Los Monteros, una de las direcciones más exclusivas de Marbella.
Grandiosa y sofisticada, Villa Annabel es ideal para el entretenimiento, especialmente porque los interiores fluyen a la perfección hacia una amplia terraza y los jardines maduros más allá.
De hecho, la casa fue el telón de fondo de algunas de las fiestas más glamurosas de Marbella.
La historia de esta espléndida villa junto a la playa parece sacada de las páginas de una novela, ya que fue construida originalmente para la hija de un jefe de estado español, que se instaló aquí a favor de Madrid en la década de 1950, atraída por el clima benévolo y el estilo de vida de Marbella. La ciudad, que ya era un floreciente centro de refinamiento amado por un grupo internacional, le brindó la compañía de muchos de los personajes más elegantes y fascinantes de Europa y, de hecho, del mundo, desde la realeza y los magnates de los negocios hasta las principales celebridades.
La villa, construida en una privilegiada proximidad privada a la playa, una hazaña que ya no se puede copiar, se destaca por ofrecer las vistas más impresionantes y la experiencia personal de playa, mar, cielo y privacidad, rodeada de extensos terrenos bien cuidados. Juntos, envuelven la propiedad en una rica variedad de tonos, texturas y fragancias florales y marineras, acompañados de la banda sonora del mar. No sólo es un lugar de singular belleza, sino que también es muy privado, rodeado únicamente por otras grandes propiedades con un extenso jardín.
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Terraza privada
- TV Satélite
- Lavadero
- WiFi